Me siento reconfortada. Lo que venga lo solventaremos. Hoy podemos dormir con la convicción que estamos por el camino correcto.
Me siento agradecida porque MÉXICO me recibió y he encontrado tranquilidad y felicidad.
Pero, como siempre he dicho detrás de una sonrisa y buena cara de un venezolano, están los momentos de soledad, esos espacios de tristeza por lo que sufrimos estemos donde estemos.
Hoy 23E de 2019 es un parteaguas de la historia política moderna, con institucionalidad recobraremos la democracia, hemos puesto muertos, mártires, exiliados, presos políticos, venezolanos con miradas distraídas, cansados, frustrados, muchos, pasando reales calamidades, sin contar los millones de migrados, la mayoría por buscar una forma de mantener a sus familias o simplemente buscando un mejor futuro para sus hijos. Unos pocos han destruido la vida de muchos. Pagarán aquí y en el más allá.
No nos ha tocado fácil, la política por estos días es muy a conveniencia. Si lo de VENEZUELA no es una dictadura que es. Una cúpula enquistada en el poder que no escucha el clamor de la mayoría, que usa las armas en manos no sólo de militares, también en manos de civiles para oprimir, que pone bozal de arepa al pueblo para mantener mínimos apoyos.
Esto tiene que acabar, es tiempo de resurgir como país-nación. Somos más los buenos y Vzla volverá con más brío a ser grande, ahora con más conciencia colectiva. Este sufrimiento nos ha hecho crecer y nos tocó duro pero saldremos fortalecidos.
Viva el bravo pueblo de VENEZUELA 🇻🇪
miércoles, 23 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario