lunes, 12 de mayo de 2008

Chupones a volar!

Ayer, como todos los días, las mamás cuidamos de nuestros hijos. Pero, bueno con eso de que hay días de celebración, quiero dejar un consejo para las madres jóvenes que quieren hacer que sus hijos dejen el chupón y no saben cómo hacerlo.

Estábamos Paula Andrea (mi hija de dos años) y yo en Ciudad de México el día de Reyes, 06 de Enero de 2008, visitábamos a unos amigos y esa noche los pequeños enviaron al cielo con globos de helio las carticas a San Nicólas para pedir sus regalitos. Paula, quedo sorprendida y bueno yo también! de ver la cara de felicidad, esperanza y asombro de los niños.

Este año, por el mes de febrero, me acordé de este episodio y dije esta es la solución, los chupones de van al cielo y así fue. Nos fuimos a la concha acústica de Bello Monte, compre un regalito para la bebé, compramos torontos, y ajustamos los chupones a los globos y luego de una corta explicación, ella misma los dejó ir.

Claro que ella no sabía que no los vería más. Cuándo en el carro, en la noche (esa primera noche fue terrible, no dormimos nada) y los días siguientes (aseguro que no más de cinco dias) pedía con insistencia su chupón, yo le decía no te acuerdas se fueron en los globos al cielo, los chupones vuelan los dientes...

Bueno, ya es historia pasada y fue bonito a pesar de lo traumático de la primera noche.
Ah! siempre que ve globos de helio volar al cielo, grita y recuerda sus chupones, pero hasta ahí.

No hay comentarios: